Hola,
E 01 - La presión del aceite del motor es demasiado baja
E 02 - temperatura del refrigerante del motor. es muy alto
E 03 - temperatura del aceite hidráulico. Es muy alto
E 15 - El interruptor de respaldo del gobernador está en posición manual o el circuito del motor del gobernador está abierto.
E 18 - El circuito de la válvula reductora proporcional está abierto.
¿Revisó si tanto el interruptor de respaldo del gobernador como el interruptor de respaldo de la bomba están en la posición automática?
Si puede, cargue una foto del monitor cuando prevalece esta falla. [/ QUOTE]
Hola,
E 01 - La presión del aceite del motor es demasiado baja
E 02 - temperatura del refrigerante del motor. es muy alto
E 03 - temperatura del aceite hidráulico. Es muy alto
E 15 - El interruptor de respaldo del gobernador está en posición manual o el circuito del motor del gobernador está abierto.
E 18 - El circuito de la válvula reductora proporcional está abierto.
¿Revisó si tanto el interruptor de respaldo del gobernador como el interruptor de respaldo de la bomba están en la posición automática?
Si puede, cargue una foto del monitor cuando prevalece esta falla.
yes... my friend, sorry I haven't answered you... what happens is that the area where I am doesn't have access to the network... and I was in that area all week... and now I'm getting to the city yes indeed check the automatic and manual backup switches check that the switches were in good condition indeed they are perfect